martes, 16 de junio de 2009

El germen

Son ya 40 años de relación con ésta gran marca...los que tengo. Cuando nací mi padre ya llevaba 15 años trabajando en Montesa y lo hizo durante toda su vida, Falleció en 1992 a los 52 años.

Se incorporó con 14 años como aprendiz y compaginaba el trabajo con sus estudios y su primera pasión: el fútbol. Pero mi abuelo siempre pensó que el fútbol era demasiado peligroso, así que se las apañó para, a través de un amigo suyo que trabajaba en Montesa, "enchufar" al niño para ver si el contacto con las motos conseguía desviar su atención de aquel deporte "tan peligroso".

Fábrica de la Calle Pamplona

Y como el niño seguía jugando cada semana al fútbol, después de algunas fracturas, cejas abiertas y otros lances del juego, mi abuelo le hizo una proposición...si dejaba el fútbol, Le compraba UNA MOTO!

Y aquel fué el momento en el que todo comenzó...

Mi padre estrangulado sobre su recién estrenada Brio 81 en la fábrica de la Calle Pamplona

No hay comentarios:

Publicar un comentario