viernes, 3 de septiembre de 2010

Dibujo a lápiz de Sisco Garriga...Un detallazo !

A Sisco Garriga la gente del Motoclub Impala ya lo conocíamos. Hace unos meses nos hizo llegar algunos de sus dibujos a lápiz con motivos montesistas y nos quedamos alucinados.

El día de la Impalada 2010, mientras aparcaba mi moto, se me acercó y me preguntó si tendría algún inconveniente en que me hiciese una foto para posteriormente realizar un  dibujo de la Impala 2....Algún problemaaa???...al contrario, Todo un honor !!!

Me comentó que hacía tiempo que buscaba una Impala 2 con carenado, y que la mía le había gustado mucho y quería inmortalizarla.

A los pocos días me hizo llegar las fotos que nos hizo a mi y a la Impala, pero hace un par de semanas, lo que recibí por correo electrónico fue algo realmente espectacular...Más vale una imagen... !

El dibujo está realizado sobre cartulina mate medida A3. Se ha utilizado lápiz de plomo de diferentes durezas y tiene zonas difuminadas con varias capas o pasadas. Otras en cambio se atacan directamente para intentar conseguir diferentes texturas de materiales. Me comentaba Sisco que él no tiene una técnica preestablecida. Es autodidacta y a medida que va avanzando, el propio dibujo le dice como debe continuar...Un verdadero artista.
Desde aquí, agradecer muy sinceramente a Sisco Garriga el detallazo.

1 comentario:

  1. Todo un detalle la verdad, pero viniendo de él es normal, dibuja como un angel, yo puedo asegurlo que tengo la gran suerte de tener un retrato que me hizo.
    Un abrazo Sisco

    ResponderEliminar